Hemos contratado en varias ocasiones el programa Desarrollo de Competencias Gerenciales, diseñado exclusivamente para nosotros por BizPlan SC, y los resultados que hemos obtenido en todos esos años han sido sumamente satisfactorios y con resultados que alcanzaron totalmente nuestras expectativas.
Luis García Orozco. VP de Recursos Humanos. Nextel.

BizPlan SC y Fernando Rincón armaron para nuestros Gerentes un programa para desarrollar en ellos las habilidades de supervisión y comunicación que requeríamos. Las sesiones fueron realmente útiles, tanto por la experiencia de Fernando, como por las discusiones de los casos de Harvard, método que resultó ser muy apropiado.
Alejandro Valdés Caudillo. Director de Operaciones. Cinépolis.

El impacto que los programas de BizPlan SC han tenido en nuestro personal gerencial ha sido sumamente beneficioso: nuestros Gerentes que han participado en ellos, los califican como muy prácticos porque se basan en discusiones de casos reales de negocio, a la vez que generan aprendizaje y comprensión de conceptos muy precisos. Sus Instructores conducen de manera muy eficaz todas las sesiones.
Alejandro Sánchez Sánchez. Director de Gestión Humana. Carvajal Educación.

Desde hace años, Fernando Rincón ha ayudado a nuestra empresa en la integración y desarrollo de nuestro Comité de Dirección. Lógicamente, al tener necesidad de desarrollar también a nuestros Gerentes Intermedios, recurrimos a BizPlan SC para el diseño y realización de programas Gerenciales en los que también han intervenido otros Instructores de este despacho. Y siempre hemos recibido un servicio de alta calidad.
Arturo Gómez Barrera. Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales. Grupo Lavartex.

Contratamos a BizPlan SC para un programa de actualización gerencial y nos diseñaron el Seminario “Reforzando Capacidades Gerenciales” con base en 4 módulos que respondían a nuestras necesidades: Negociación, Toma de Decisiones, Balanced Scorecard y Coaching. El resultado fue exactamente lo que buscábamos, con un elevado grado de utilidad para nuestra empresa.
Lilia Trejo Esponda. Desarrollo Organizacional. Satélites Mexicanos.

Clientes